miércoles, mayo 11, 2011

Manuel Alberti quiere una peatonal y un paseo de artesanos

La Cámara de Comercio de esa localidad se reunió con el intendente Humberto Zúccaro y elevó el petitorio para mejorar el caso céntrico. También piden que se trabaje en mejorar el tránsito. El jefe comunal recibió a la comisión directiva de la entidad.
La Cámara de Comercio de Alberti, presidida por Marcelo Buyatti, le solicitó al intendente Humberto Zúccaro que dote al centro de esa localidad de una peatonal, un paseo de artesanos y mejoras en el tránsito.
Miembros de la comisión directiva de la entidad se reunieron el lunes pasado con el jefe comunal, en donde elevaron el pedido que aborda distintas temáticas, pero se destaca el reordenamiento vehicular hasta la creación de una calle para peatones y un área para que se vendan artesanías. También se habló de la colocación de cestos de basura, planificación en cuanto a veredas y la actualización de la luminaria de la avenida Hipólito Yrigoyen.
Según informó la Cámara, “el intendente se comprometió a enviar a los responsables de las distintas áreas, para que estos temas puedan ser trabajados en conjunto”.
“De esta manera se empieza una nueva etapa, donde la cámara de comercio busca afianzar su compromiso con la comunidad haciendo de nexo con las autoridades correspondientes, tratando de solucionar la problemática actual que sufren todos los comerciantes y vecinos de Manuel Alberti”, señaló la comisión directiva. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: