lunes, mayo 30, 2011

Michetti aseguró que no será candidata en las elecciones de octubre

"La verdad es que yo no quiero ser candidata ahora, hay todo un grupo de políticos que somos jóvenes y que tenemos que ir cuidando los tiempos", declaró la diputada Gabriela Michetti en una entrevista radial, y se rió de verse en los diarios “como candidata a vice de cinco o seis políticos diferentes”. Sobre la propuesta nacional del PRO admitió que “se están haciendo muchos esfuerzos, pero no es fácil".
"No voy a ser candidata ahora", respondió Gabriela Michetti al ser consultada sobre una posible postulación a vicepresidenta en octubre y continuó: "Esas cosas hay que hacerlas muy seriamente".
En una entrevista radial con Alejandro Fantino, la dirigente aseguró "La verdad es que yo no quiero ser candidata ahora, hay todo un grupo de políticos que somos más jóvenes y que tenemos que ir cuidando los tiempos”. “Como diría Mostaza Merlo, paso a paso”, bromeó y en tono risueño, admitió que ya no la sorprendía leer los diarios y verse como “candidata a vice de cinco o seis políticos distintos”.
Respecto de la proyección nacional del PRO y la posibilidad de que el partido de Macri se encolumne tras algún candidato, analizó que “se están haciendo muchos esfuerzos, pero no es fácil".
Michetti aprovechó también para minimizar su rol en la campaña porteña, “Hoy no soy la candidata, ni la figura central, así que sólo me toca acompañar”. “No puedo ser una convidada de piedra y además, en lo personal, a mí la alta exposición no me gusta” respondió la diputada.

No hay comentarios.: