martes, mayo 31, 2011

Nueva empresa se instala en Escobar

El Intendente Municipal, Sandro Guzmán, concurrió a la ceremonia de colocación de la piedra fundamental de la nueva planta en Escobar de la empresa JTEKT Automotive Argentina.
El Jefe Comunal de Escobar asistió, especialmente invitado por los directivos de la empresa, al acto que se llevó a cabo en el predio ubicado en Los Inmigrantes y Panamericana, en la mañana de hoy.
Guzmán destacó: “Nos llena de orgullo que una empresa como esta elija Argentina, y especialmente Escobar, para instalarse. Viendo lo que pasa en el resto del mundo parece mentira que aquí estemos instalando nuevas fábricas, y haciendo que nuestras familias se desarrollen. Nosotros apostamos a la justicia social, y sabemos que esta se logra solamente a través del trabajo.”
En ese sentido el jefe comunal subrayó que “or eso en el Partido de Escobar realizamos el cambio de zonificación que va a permitir que empresas como esta y muchas otras, se puedan instalar aquí. Cerca de aquí estamos planteando un nuevo Parque Industrial, con sectores municipales y privados. Este es un nuevo Escobar, que crece y se desarrolla a través del trabajo. Les deseo mucha suerte y gracias por elegir a Escobar”.
El Intendente de Escobar estuvo acompañado por el Pte. del Concejo Deliberante, Elio Miranda, Concejales del distrito, e integrantes el Ejecutivo Municipal.

No hay comentarios.: