viernes, mayo 27, 2011

Osvaldo Marasco sostuvo que “Horacio González es el verdadero candidato a Intendente oficialista (FPV) en Ituzaingó”

Ituzaingó vive un momento de fuerte reacomodamiento político, y eso queda reflejado tras haber pasado 15 años del actual gobierno municipal.
“Viendo que el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Gonzalez, han visitado más de 5 veces el distrito de Ituzaingó en los últimos 30 días, considero que el único candidato a Intendente posible por el oficialismo es Horacio González”, sostuvo Osvaldo Marasco, candidato a Intendente de Ituzaingó.
“Vemos con el correr de los días que Alberto Descalzo no provoca hechos políticos propios y se ampara en actos del legislador y Scioli. Las obras no son más municipales sino el producto de algún subsidio conseguido por Horacio González (y el pago de sueldos también). Considero que sería bueno charlar directamente o debatir con un vecino nacido y criado en Ituzaingó y preocupado por el distrito, como lo es el Diputado Provincial (quien es el verdadero candidato a Intendente por el (FPV) en Ituzaingó)”, agregó Marasco.

No hay comentarios.: