miércoles, mayo 11, 2011

Puan fue sede de la Reunión de la "Ruta Turística del Sudoeste Bonaerense"

La Ciudad de Puan fue la anfitriona de la primer reunión anual que se realizó con los Directores de Turismo de los Municipios que conforman la “Ruta Turística del Sudoeste”, acompañados por prestadores de servicios turísticos (propietarios de hoteles, cabañas, emprendimientos gastronómicos y de turismo rural, entre otros), más de 30 personas compartieron 5 horas de intercambio de ideas y capacitación.
Dicha reunión fue convocada por la Secretaría de Turismo Provincial, a través de la Dirección Provincial de Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos que, además de lograr el intercambio entre los Municipios, brindó un taller de capacitación sobre "Conformación de Productos Turísticos", para lograr una presentación adecuada en la Feria Buenos Aires Turismo: “FEBATUR 2011″.
La Directora de Turismo, Lic. Cora Biondini, nos comentó que "el intercambio entre el sector público y privado fue muy productivo, ya que al incorporar a los prestadores de servicios se trabajó en conjunto para generar instrumentos de marketing que garanticen la satisfacción de turistas al visitar nuestro destino".
Además manifestó que desde el área se encuentran organizando una capacitación con el fin de impulsar la formación adecuada para la atención al turista, y temas de marketing como packaging de productos artesanales, imagen corporativa, diferenciación, etc., destinado a PyMes de todo el Distrito y a los tres Talleres Protegidos.

No hay comentarios.: