miércoles, mayo 25, 2011

Realizaron un encuentro de Danzas Alternativas en Malvinas Argentinas

El domingo en la Unidad Funcional Pueblo Chico (ex club General Belgrano) de Tortuguitas se realizó el Primer Encuentro de Danzas Alternativas de Malvinas Argentinas, con la participación de cuadros musicales de hip hop, brasileño, árabe, regaettón y demás danzas no tradicionales de la Argentina.
El evento fue organizado por la Municipalidad de Malvinas Argentinas a través de la Dirección de Cultura conducida por Jorge CaraBallo. También se hizo presente el concejal de la localidad Héctor Rubiera.
“Este es un lugar formidable para convocar a la familia con estas danzas no tradicionales de nuestro país; el objetivo es seguir juntando a la familia de Malvinas Argentinas”, comentó Caraballo.
La convocatoria fue hecha para todas aquellas personas que realicen expresiones musicales y donde también los profesores y alumnos de los distintos talleres de la unidad funcional pudieron exhibir sus cualidades artísticas;. “Es una oportunidad para que ellos se muestren y veamos qué es lo que saben hacer y, además, es una oportunidad gratuita”, agregó.
Por su parte, el concejal Rubiera destacó el hecho de que la gente se haya acercado a la Unidad Funcional a disfrutar del espectáculo. “Lo bueno es que vinieron a nuestra casa, que está abierta para todo el pueblo de Malvinas. Cuando el intendente apostó a esta unidad funcional muchos se pusieron en contra porque decían que la municipalidad se quedaba con el club; pero hoy se demuestra lo contrario”.
El segundo encuentro de danzas alternativas se realizará el 28 de agosto próximo.

No hay comentarios.: