jueves, mayo 05, 2011

San Fernando: Amieiro aprueba las listas de adhesión.

Si sirven para sumar para el proyecto nacional que vengan, dijo el alcalde sanfernandino.
En declaraciones efectuadas al programa “Acá estamos”, que se emite por las mañanas en la radio “La Voz de las Madres” (La primera de la izquierda) el intendente se mostró solidario con la estrategia elegida por la Casa Rosada para lograr la reelección de la presidenta en primera vuelta.
“Con respecto a las llamadas colectoras, el ruido más grande lo hicieron los medios, seguramente con sus objetivos. Yo soy un emergente de las colectoras, que ahora no va a haber, porque lo que van son listas de adhesión y es otra cosa. En el 2007 resulté elegido intendente entre cuatro colectoras”.
“Yo estoy de acuerdo en ampliar la base de sustentación del Proyecto Nacional, lo que hay que tener cuidado es con los oportunistas, los que estuvieron con Menem, después con Cristina y terminaron yéndose con De Narváez”.
Consultado sobre los movimientos que promueven la candidatura de “algún intendente” en contra de la reelección de Daniel Scioli, manifestó:
“Yo soy parte del Peronismo bonaerense, presidente del PJ en San Fernando y miembro de la Federación Argentina de Municipios, y nadie está fogoneando nada; hay un grupo de intendentes que al parecer objetaba algún aspecto, no solo de la gestión del gobernador sino también de la presidenta, y aún de la conducción de Néstor Kirchner, hicieron algunas reuniones entre ellos, y la lógica de todo esto es que hay algunos que privilegias sus apetitos personales a los intereses del conjunto del Proyecto Nacional”.
Con respecto a los avances que permitió este modelo en los municipios del conurbano, dijo el mandatario:
“Las primeras manifestaciones de la crisis que provocó el modelo neoliberal se empezaron a ver en el 95, 96, y fueron creciendo hasta la crisis del 2001, en que los estados nacional y provincial prácticamente desaparecieron del conurbano, donde los intendentes, el principal contacto político con los vecinos, adquirimos una nueva responsabilidad. A partir del 2003, con la presidencia de Néstor, esos problemas empezaron a encontrar solución, San Fernando pudo empezar a formular un Plan estratégico. Hoy San Fernando tiene más de 250 programas, todos íntimamente relacionados con sectores de la sociedad”.
Al requerírsele su opinión acerca de los dichos de sectores opositores, de que la interna abierta, a realizarse un fin de semana largo (cosa que ya se modificó) podría favorecer a los grandes partidos, sobre todo el oficialismo, dijo el jefe político:
“Los que deben querer irse de vacaciones son la oposición, para quien el voto de los sectores pobres no tiene el mismo valor que el voto de las clases medias”.

No hay comentarios.: