jueves, mayo 26, 2011

SAN MIGUEL El narvaísta Diego Valenzuela visitó San Miguel. “El periodismo militante es una manera de ser empleado público”.

SAN MIGUEL, Mayo 27, (PUNTO CERO) Hoy jueves visitó San Miguel, Diego Valenzuela, coordinador de los equipos técnicos de Francisco De Narváez, donde recorrió varias zonas del distrito y se encontró con Santiago Cúneo.
Visitó entre otros a las escuelas 14 y 4, a APAD, la Fundación Caudal de Vida, y concluyó la recorrida en la Sociedad Italiana donde mantuvo una charla con representantes de diversas instituciones, tal el caso de Soledad Luna, miembro activa de la Fundación Caudal de Vida.
Más tarde, en declaraciones a la prensa Diego Valenzuela expreso que: “La gente vive mala pesar de la bonanza económica, lo que habla de la pobre gestión de la gestión de la Provincia de Buenos Aires, que pegará muchos carteles naranja, que presentará mucho a Pimpinela, pero no resuelve los problemas de fondo.
La escuela bonaerense está mal, en las salitas faltan médicos, no hay insumos. Tenemos un problema de Servicios públicos muy grande. Franciscos (De Narváez) siempre dice que el principal problema es el crimen organizado y el narcotráfico, además de lo que es la pobreza estructural. Se llena la boca hablando de progresismo y no vemos que la gente pueda progresar. Por eso trabajamos para crear una alternativa con Francisco De Narváez.
El peronismo es naturalmente frentista, y esta es una necesidad de la gente, no de los dirigentes, de generar una alternativa al kirchnerismo, para representar a la mayoría silenciosa que quiere un cambio. Y a los peronistas les decimos que hacer peronismo es llegar a la gobernación y desde la gobernación, gobernar como peronistas, teniendo en claro la idea de justicia social y como llevarla a cabo y además, desde la gobernación como renovar al peronismo como partido.
Mi participación fue algo que pensé y madure durante años, y dude, porque me iba bien y trabaje algún tiempo en algunas ONGs, y sentí la necesidad de dar este paso, por eso renuncie a todos los trabajos que tenia en el periodismo, porque sino el periodismo militante es una manera de ser empleado público. Por eso prefiero el periodismo de opinión, que se juega, crítica, que ocupa el espacio de fiscal muchas veces, y es absolutamente necesario para la construcción de la democracia”, concluyó Valenzuela.


No hay comentarios.: