jueves, mayo 05, 2011

SAN MIGUEL. LA PORTA, ES FRANCO, SEGUIRA INVICTO, RETIRA SU CANDIDATURA.

SAN MIGUEL, Mayo 05, (PUNTO CERO) El diputado bonaerense, el Ing. Franco La Porta, se estaría bajando de si intención de ser candidato a intendente en el partido de San Miguel.
Luego de mucho meses de una intensa y costosa campaña, donde trato de instalar su imagen con vistas a las elecciones que viene, finalmente se estaría retirando porque las encuestas no dan, así, como en el órden nacional, en San Miguel comienza a reducirse la oferta electoral.
Según indica la información, su destino estaría en algún puesto jerárquico en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Siempre a esta ligado a áreas que tienen que ver con el manejo de las finanzas públicas, basta recordar su paso, por Lotería de la Provincia y que luego desde allí accediera a la diputación donde preside la comisión de Presupuesto.
Las urnas nunca han sido precisamente amigas de él, baste recordar que la única elección que su línea logró triunfar, fue cuando el no encabezó la lista y fue ungido intendente el Dr. Joaquín de la Torre, quien luego se distanciaría del diputado y han mantenido hasta la actualidad un fuerte enfrentamiento.
Y La Porta se ha caracterizado también a lo largo de su carrera política, por saber enebrar contactos con el poder en la trastienda que le han permitido siempre mantenerse y esta vez no parece ser la excepción ya que se bajaría de la lucha electoral, pero con destino asegurado.
Aún así, mentendra una deuda pendiente, saber si alguna vez puede o no ganar una elección. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: