lunes, mayo 02, 2011

Scioli, en Zárate, destacó el “progreso” de las obras públicas en los municipios

El gobernador Daniel Scioli destacó el avance de las obras de infraestructura que lleva adelante el gobierno provincial en sintonía con los municipios. Además, remarcó que “generan un impacto positivo en todos los barrios y contribuyen a su progreso”, al efectivizar una iniciativa pública por más de 12 millones de pesos.

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el avance de las obras de infraestructura que lleva adelante el gobierno provincial en sintonía con los municipios y remarcó que “generan un impacto positivo en todos los barrios y contribuyen a su progreso”, al efectivizar una iniciativa pública por más de 12 millones de pesos.

Scioli puso en valor los avances que van logrando los distritos a partir del trabajo articulado con la Nación y la Provincia que, como en el caso de Zárate, permite “atraer inversiones y generar interés en distintos tipos de emprendimientos productivos para instalarse en estas tierras”.

Se trató de la puesta en marcha de las tareas de repavimentación y ensanche de la Avenida Antártica Argentina de Zárate, que concretó junto con el intendente Osvaldo Cáffaro y los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Ricardo Casal (Justicia y Seguridad).

El gobernador entregó también 84 escrituras de Escribanía General de Gobierno, y rubricó acuerdos del OPDS con el municipio, en el marco del programa Generación 3R, que implica la promoción de actividades de educación Ambiental; el Plan BIO, para reciclar el aceite Vegetal Usado y convertirlo en Biodiesel; y el programa Tu Manzana Recicla, que impulsa la separación en origen de los residuos domiciliarios.

Y otorgó una inversión de 10 mil pesos en el marco del programa “Integrando Buenos Aires”, de la Secretaría de Deportes, en una jornada de la que también asistieron el director ejecutivo del OPDS, José Molina; y la senadora provincial, Edda Acuña.

No hay comentarios.: