sábado, mayo 07, 2011

Se conformó la mesa de unidad del denarvaísmo en la Tercera Sección Electoral

En un plenario desarrollado en la ciudad de Avellaneda, donde concurrieron dirigentes de todos los distritos de la tercera sección electoral -que respaldan la candidatura a gobernador de Francisco de Narváez-, se conformó la mesa de unidad del espacio de Unión Celeste y Blanco para la tercera sección electoral. Estuvieron presentes la diputada provincial Mónica López, el dirigente Osvaldo Mércuri, el titular de la Federación de Petroleros Alberto Roberti y el sindicalista del vidrio Horacio Valdez, entre otros.
En ese marco, Francisco De Narváez llamó a la unidad de todos los que integran su espacio político para volver a derrotar al oficialismo en las próximas elecciones, y recordó que "en la última elección la gente nos acompañó y le ganamos al oficialismo, a pesar de todos los obstáculos que nos intentaron poner, por eso les aseguro que en octubre ganaremos la gobernación de la provincia de Buenos Aires.” En ese sentido De Narváez aseguró que “en nuestro espacio no se va a utilizar más la puerta giratoria. Quien se va de aquí, no vuelve mas”.
Por su parte, la diputada provincial Mónica López se mostró en sintonía con las declaraciones de Francisco de Narváez y sostuvo que “tenemos que generar en la sociedad lo que la sociedad espera de nosotros. En la unidad se encuentra el camino a seguir para poder brindarle una solución a todos los problemas que hoy tienen los habitantes de la provincia”, finalizó la legisladora.

No hay comentarios.: