jueves, mayo 05, 2011

Tandil: La Directora Provincial de Educación Secundaria disertará en la Unicen.

(Tandil Diario). La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro invita a la comunidad a la disertación denominada “La nueva escuela secundaria”, que encabezará la Directora Provincial de Educación Secundaria, profesora Claudia Bracchi.
El encuentro se concretará el próximo viernes 6 de mayo, a las 15 horas, en el Aula Magna de la sede de Rectorado que está ubicada en la esquina de Pinto y Chacabuco.

Bracchi es profesora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de la Plata y Magíster en Ciencias Sociales y Educación por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Es Titular en la Cátedra Fundamentos de la Educación en la Facultad de Bellas Artes y Profesora Adjunta en la Cátedra Sociología de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.

Es investigadora de la Universidad Nacional de La Plata y ha sido Investigadora principal del proyecto “Las violencias en la escuela media: sentidos, prácticas e instituciones”, FONCyT- AGENCyT - Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Se desempeña como Directora de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP. Actualmente es la Directora Provincial de Educación Secundaria de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Es participante también del proyecto UBACyT “Desigualdad, violencias y escuela: dimensiones de la socialización y la subjetivación” - Directora: Carina Kaplan -Período 2008-2010, con sede en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la UBA.

No hay comentarios.: