miércoles, junio 01, 2011

18º Jornada de Orientación Vocacional en el Colegio Marín de San Isidro. Los adolescentes eligen su futuro.

SAN ISIDRO, Junio 01, (PUNTO CERO) El día miércoles 8 de junio, de 9 a 15.30 horas, se realizará en el Colegio Marín (Av. del Libertador 17.115, San Isidro)la 18º Jornada de Orientación Vocacional, dirigida a alumnos de los últimos años del secundario (4º y 5º años de Nivel Medio de Capital Federal, 3º año de Polimodal y 5º año de escuelas estatales y privadas del Gran Buenos Aires), y también a directivos, docentes, padres y profesionales dedicados a la orientación vocacional.
Participarán de la jornada 57 expositores -entre universidades, institutos de nivel superior, profesorados y empresas- quienes, además de sus stands, presentarán espacios para que los chicos puedan consultar sus inquietudes a profesionales. También ofrecerán charlas de orientación vocacional durante toda la mañana (9.30, 10.00, 11.00, 11.30, 13.30 horas respectivamente), donde tratarán temáticas como “Elegir una carrera, elegir el futuro”, o “Después de la escuela, ¿qué?”. La entrada es libre y gratuita y se espera la asistencia de entre 3500 y 4000 personas provenientes de San Isidro, Vicente López, San Fernando, Tigre, Pacheco, Escobar, San Martín y Capital Federal –sector norte-. En el caso de los alumnos que concurran, recibirán un certificado de asistencia.
"Para nosotros es muy importante la articulación entre el colegio y la universidad, es por eso que promovemos estos ámbitos a fin de que los alumnos cuenten con información valiosa, que junto a otras herramientas que les podamos brindar nosotros, les permitan definir su futuro con bases sólidas”, destaca Carlos Espinosa, Director Académico del Grupo Educativo Marín, la institución anfitriona del evento.
“Si querés empezar una carrera éste es el primer paso” es el lema de esta exposición, organizada por la Junta Regional de Educación Católica (JUREC), que fue declarada de interés municipal por las municipalidades de San Isidro, y Vicente López. La auspician también Elegir, Re-vista Vocacional, Pawa y Berkley International.
Más información:
JUREC: Tel. 4575-4220/21 - www.jurecsanisidro.org.ar
Grupo Educativo Marín: Tel. 4743-0028 - www.marin.edu.ar (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: