lunes, junio 20, 2011

ARBA distinguió a otro buen contribuyente en Carmen de Areco

La Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA) reconoció a un vecino de esta ciudad por su destacable cumplimiento con los impuestos provinciales. La distinción fue entregada en el marco de una intensa actividad que mantuvo el gobernador Daniel Scioli en el distrito. Este es el quinto ciudadano premiado por su cumplimiento impositivo.
La Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA) reconoció a Juan José Morici, un ciudadano de Carmen de Areco por su destacable cumplimiento con los impuestos provinciales a lo largo de su vida.
El homenaje a Morici es el quinto que realiza la Provincia desde que se inició el programa y forma parte de una iniciativa que lleva adelante ARBA que apunta a distinguir a los contribuyentes que demuestran una conducta ejemplar con las obligaciones tributarias.
La entrega de la distinción se dio en el marco de una intensa agenda que desarrolló el gobernador Daniel Scioli en ese distrito, acompañado por el titular de ARBA, Martín Di Bella.
El Gobernador se refirió al premio y destacó "la importancia del compromiso social que mantuvo este vecino, ya que al cumplir con el pago de los impuestos contribuyó para que desde el gobierno se puedan hacer obras y mantener los servicios esenciales que brinda el Estado ".
Di Bella por su parte se mostró orgulloso de "homenajear a un vecino que, consciente de la importancia social que tienen los impuestos, se mantuvo siempre al día con sus obligaciones tributarias. Junto con el ministro de Economía, Alejandro Arlía, estamos convencidos de que la solidaridad y el compromiso social de los buenos contribuyentes son cualidades que merecen ser reconocidas", subrayó.
Di Bella agregó que "con este reconocimiento estamos destacando también el comportamiento de muchos otros que están al día con las obligaciones tributarias de la Provincia”.
Juan Antonio Morici tiene 70 años, es jubilado de la empresa de energía Luz y Fuerza, tiene 4 hijos, tres nietos y está casado hace 41 años. “La verdad es que estoy muy contento. Para todos los contribuyentes es algo que tenemos que hacer sin que nos estén obligando a pagar los impuestos. Esta es una responsabilidad que tenemos que tener todos” dijo Morici y agregó que “si todos pagamos, todos vamos a ser beneficiados. Lo principal para mí fue siempre cumplir con lo que corresponde”.

No hay comentarios.: