miércoles, junio 22, 2011

Bilbao: un nuevo candidato en Vicente López

El acto de lanzamiento se llevó a cabo el martes en el Club Estrella Federal del barrio de Florida.
A poco del cierre de la inscripción de las alianzas apareció un tapado que nadie en el ambiente político tenía en cuenta: Andrés Bilbao se presentó anoche con toda la parafernalia proselitista y mucho de “aparato”.

Andrés Bilbao arengó a los presentes a ir por más “justicia” obteniendo como respuesta enfervorizados cánticos marcados por bombos al puro estilo político.

El Club Estrella Federal lucía colmado de militantes, aunque en este caso no hay dudas que, como se sospecha en muchos actos políticos, se trataba de extras.

Como algunos dirigentes vernáculos, Bilbao es un ambicioso y soberbio abogado que sueña con acceder a los círculos más poderosos de la sociedad, no con intenciones de solidaridad, sino por la búsqueda del poder mismo. Hace gala de la falta de escrúpulos, es capaz de manipular a su entorno y disfraza sus acciones con un comportamiento seguro y seductor.

Es un líder carismático sin escrúpulos, que con gran cantidad de dinero montó un gran circo para jugar en política. Andrés Bilbao, un político que busca Justicia, pero que no sabe si existe, o por donde encontrarla o a qué se parece, bajo su slogan “Llegó la hora de nosotros”.

Desde su “Alianza del Nuevo Oriente”, había adelantado su candidatura con un spot publicitario que repercutió fuerte en las redes sociales. Ahora te presentamos un video adelanto del lanzamiento de Andrés Bilbao.

Andrés Bilbao se siente “El elegido” aspirando a la presidencia, y al mejor estilo de muchos dirigentes que pugnan por un cargo, hizo constante gala de la seducción para convencer a los propios y principalmente a las mujeres de la concurrencia presente, ya que en ese rubro tiene pergaminos de sobra: su verdadero nombre es Pablo Echarri, un galán consagrado tanto en el cine como en la TV.

Anoche los bombos, los cánticos y el ruido propio de un acto político que alarmaron a algún que otro vecino de Florida, en el partido de Vicente López, no eran otra cosa que parte de la ficción que Telefé pone al aire en el horario principal, y que será parte de futuros envíos.

Porqué no íbamos a permitirnos esta humorada en InfoBAN, si Aníbal Fernández, jefe de Gabinete de Cristina y espectador empedernido de la tira dijo hace unos días que "Cristina va a terminar compitiendo con Andrés Bilbao" para chicanear a los precandidatos a la presidencia que quedaron en el camino antes de tiempo. (InfoBAN).

No hay comentarios.: