miércoles, junio 08, 2011

CAMPANA: El Círculo de Periodistas y un tradicional homenaje.

La institución que nuclea al periodismo local colocó una ofrenda floral en el monolito que recuerda a José Luis Cabezas.
Como es habitual cada 7 de Junio, miembros de la Comisión Directiva del CIPECA (Círculo de Periodistas de Campana), se acercaron al monolito ubicado en la Plaza Eduardo Costa y que recuerda a José Luis Cabezas (periodista asesinado en Pinamar) para realizar una ofrenda floral, gesto que la institución local renueva en cada día del Periodista.
Previo a una misa oficiada en la Catedral Santa Florentina, donde se recordó a periodistas locales fallecidos, el breve homenaje se realizó con el acompañamiento de la secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero, y el Director de Prensa y Difusión (también socio del CIPECA) Hernán Rafael.
Mariano Ruiz, Vicepresidente del Círculo, dijo que "este pequeño gesto, significa la continuidad de una tradición que desde nuestra institución llevamos adelante desde hace varios años. Este lugar debe ser representativo del periodismo. Nosotros, como institución a la cual pertenecemos, estamos abocados a reorganizarnos de cara a los festejos por los primeros 50 años del Círculo de Periodistas que celebraremos el año próximo" finalizó.
Con un respetuoso minuto de silencio, los trabajadores de la prensa culminaron un día donde hubo tiempo para los reconocimientos y homenajes que recibieron hombres y mujeres, comunicadores de la realidad, a través de los distintos medios que integran. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: