jueves, junio 09, 2011

CAMPANA: "QUEREMOS A KATTY ALTIMARI"

Que sean los vecinos con su voto los que decidan y no los ”acuerdos” de la superestructura.
Imaginemos un candidato a un puesto ejecutivo y asignémosle rasgos cuasi fantásticos para la política de hoy. Intentemos que no sea un personaje de Cortázar sino, en cambio, virtudes pocas veces vistas.
Asumamos que se trata de una persona con la cual jamás nadie podría acusar de hacer negocios espurios con los recursos del contribuyente, que cada paso en la política lo hizo con más convicciones y valores éticos que con apoyo económico. Ya que estamos, digamos que su mayor preocupación es no defraudar a la gente que la sigue. Un candidato que prefiere las convicciones y vivir con el bolsillo ajustado que hacer política con dinero mal habido.
También sumémosle experiencia, conocimiento del pulso diario y capacidad de Gestión. Herramientas que le permiten "hacer por los demás" en vez de engañar a los demás con enunciados complejos y distantes de las realidades locales.
Digamos además, que este candidato entiende las realidades y no las convierte en una "balacera" de insultos a sus oponentes en la contienda electoral sino que las convierte en propuestas que sabemos se pueden cumplir.
Digamos, que mágicamente este candidato tiene un grupo humano que lo protege y que siempre lo acompaña desde donde puede pero con el compromiso inquebrantable que solo genera la confianza y el saber que, si bien la dignidad en política paga muy poco, jamás los van a hacer a un lado.
Finalmente, este candidato va a las elecciones. ¿Vos que harías? ¿Te resignas, o lo votas?
Nosotros en Campana, QUEREMOS VOTAR POR KATTY ALTIMARI, y si Francisco De Narváez decidió a otro candidato por su acuerdo con Alfonsín entonces que la gente de Campana sepa que esta situación obliga al ciudadano a votar en una elección que es una pantomima de una interna peronista. Cazador va con un candidato peronista (De Narváez), y el oficialismo va con el pj kirchnerista Y LAS OPCIONES?
Le estamos pidiendo a la Compañera Katty que se presente a la elección. Que no queremos proscripciones. Que es mucho el cariño de la gente y que todos la alentamos a seguir adelante. Que en término de lo político estamos convencidos al igual que muchos otros dirigentes y referentes de candidatos presidenciales peronistas que también la alientan y ofrecen sus espacios políticos para que sea su candidata, que estamos ante la presencia de una política honesta, que para nosotros -no hay otro u otra candidato/ta mejor que no sea Katty Altimari; - Que a diferencia de los oportunistas de turno, usted Katty, tiene sobrada militancia y trayectoria siga, siga adelante!! Y que sean los vecinos de Campana quienes decidan y no los acuerdos de la Superestructura.
Militantes y vecinos de Campana, unimos nuestras voces para reclamar a la Concejal Noemí Katty Altimari, continúe con su candidatura a Intendente 2011.
Integrantes de la Casa del Peronismo Disidente Campana-
Integrantes de la Agrupación José I. Rucci.
Vecinos de los barrios Las Praderas, San Cayetano, Lubo, La Josefa, Otamendi, San Jacinto, Sta. Florentina, Acacias, Villanueva, San Felipe y Centro.
Jorge Leonardo Vasquez
D.N.I: 18.318.319

No hay comentarios.: