miércoles, junio 08, 2011

CAMPANA: Stella Giroldi confirmó que será candidata a Intendente

"Creo haber trabajado duro por esta querida ciudad. Todavía hay mucho por hacer y creo poder seguir dando lo mejor de mí. El Frente para la Victoria me acompaña y por eso voy a ser nuevamente candidata", afirmó la Intendente... que va por más.
Finalmente, y luego de la insistencia periodística, la Intendente Stella Maris Giroldi anunció que irá como candidata a Jefa Comunal en las próximas elecciones.
Stella Giroldi encabezará la lista por el Frente para la Victoria, luego del pedido que le hicieran varios sectores internos, que con pintadas y algunos pasacalles comenzaron a "apurar" la decisión.
Mientras tanto, Jorge Varela (máximo referente del Partido) dialogaba con varios sectores, y pedía a su "compañera de la vida" se presente para un nuevo período, luego de una gestión activa y donde algunas encuestas respaldaban el trabajo de los primeros cuatro años de Gobierno de la Primera Intendente mujer de nuestra Ciudad.
Algunas versiones señalan que recién dentro de un par de semanas, en un acto multitudinario, la actual Intendente anunciaría su decisión: presentarse nuevamente como candidata, para darle continuidad a su obra de gobierno.
Pero fiel a su estilo, desacantonado, sin demasiado protocolo, hoy durante el brindis con la prensa pateó el tablero y dijo: "si, voy a ir yo".
"Mucho me han preguntado, y creo haber trabajado duro por esta querida Ciudad. Todavía hay mucho por hacer, y creo poder seguir dando lo mejor de mí. El Frente Para La Victoria me acompaña, y por eso voy a ser nuevamente candidata" fueron las palabras elegidas para semejante y esperado anuncio.
Fiel a su slogan de "ir por más", la Intendente buscará durante otros cuatro años continuar el camino encarado en el 2007, con aliados sumamente importantes: Daniel Scioli en la conducción Provincial, el apoyo Jorge Varela desde la legislatura, y la muy buena relación con Cristina Fernandez de Kirchner, cuyo beneficio se ha traducido en millonarias obras y aportes a nuestra Ciudad, y que a nivel Nacional pareciera "imbatible", consolidando un modelo político iniciado por su marido y ex Presidente, Néstor Kirchner, durante el año 2003. (La Auténtica Defensa).

1 comentario:

Anónimo dijo...

el dr hugo longas anda con travestis..es el indicado para ser concejal¿¿