jueves, junio 02, 2011

Campana: ”Yo no voy a ser un obstáculo para Francisco De Narvaez”, dijo la concejal Katty Altimari.

"Pero tampoco voy a hacer acuerdos locales que conspiren contra mis convicciones ideológicas", agregó
Sigo creyendo que Francisco De Narváez tiene las mejores intenciones, las mejores propuestas y un muy buen equipo de trabajo para llevar adelante los destinos de la Pcia. de Bs. As. Por eso lo seguiré acompañando y no seré un obstáculo desde lo local para la concreción de sus objetivos. Se lo prometí a Francisco, mientras como algunos dicen hacíamos un tours por la Rocca, o como yo lo entiendo, caminando y militando como habitualmente lo hacemos los peronistas cara a cara con la gente - Comenzó diciendo la Concejal Katty Altimari, ante nuestro requerimiento en cuanto a saber cómo continuaba ella luego del anuncio de De Narváez en el apoyo a la candidatura de Cazador en Campana.
Francisco De Narváez, habla de Unidad, de un gran frente Nacional en contra del Kirchnerismo. Seguir acompañándolo implica estar de acuerdo con ello?
Implica que creo en las intenciones de Francisco, en que quiere lo mejor para la Provincia de Buenos Aires, y que soy respetuosa de las decisiones que toma en función de los macro- objetivos y acuerdos. No sé cuantos políticos relegan sus aspiraciones políticas personales en función de un objetivo mayor. Justamente porque estoy muy segura de mis convicciones, no solo que lo hago sino que además insisto en no ser un obstáculo, por eso tampoco quise ni quiero acuerdos locales de otro tipo.
¿Cómo les explico a mis vecinos que confían en mí, que si bien no estoy de acuerdo con el Kirchnerismo me junto en lo local con alguien con el cual tengo diferencias insalvables, simplemente porque momentáneamente me conviene? Ya me equivoqué una vez. Acepté ir candidata a concejal en una lista Kirchnerista, en función de acuerdos que después no se cumplieron. No reniego, todo sucede para algo y hoy estoy muy satisfecha con el proyecto que junto a tan buenas personas y compañeros llevamos adelante en la casa del Peronismo Disidente. Pero no está bien tropezar dos veces con la misma piedra, y mucho menos cuando de tus decisiones dependen muchas personas que creen en vos.
Una y otra vez insisto en esto. Yo hago política para la gente, Soy Peronista hasta la médula, y creo en los consensos políticos, pero que tengan un verdadero plan de gestión y de cambio, no tan solo 25 enunciados. Por eso ni voy al radicalismo, ni me vuelvo al kirchnerismo, sigo siendo peronista como siempre. Y quiero seguir siendo la opción de cambio, entre otras cosas para poder seguir mirando a mi hijo , mis seres queridos y a la gente directamente a los ojos.
Seguiré trabajando para que la propuesta de Francisco, día a día llegué a más y más gente , en lo local seguiré cuidando sus votos (ya que alguien tiene que hacerlo) y acompañare el proyecto desde la Provincia. - Concluyó Altimari. (LA Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: