miércoles, junio 22, 2011

CONTINUAN LAS AGRESIONES Y VIOLENCIA POLÍTICA EN ITUZAINGÓ

Este lunes, por la noche, nuevamente, la Casa del Oeste de Francisco de Narváez, ubicada en Ituzaingó sito en las calles Mansilla y Pirán, sufrió graves destrozos en su frente, siendo reiteradas las ocasiones en que ocurren este tipo de agresiones.

Siendo las 21 hs aproximadamente dejaron sin luz la Casa del Oeste bajando la llave de la térmica; fue atacada con pintadas en las columnas con una leyenda que dice: “CFK 2011 La Campora” y aparecieron rotos todos los carteles con la cara de Francisco de Narváez.

Este hecho es similar al ocurrido el 10 de junio en la propiedad residencial del candidato oficial de UDESO, Osvaldo Marasco, ubicada en Las Heras 863. Cortaron los cables del ramal trifásico dejándolos colgando con tensión y taparon la cámara de seguridad con una bolsa negra en un acto típico mafioso. (Reclamo del corte de trifásica en Edenor N° R-2011-06-44823).

“Esta no es la forma de hacer política que queremos, esto nos perjudica a todos”, agregó Osvaldo Marasco, candidato a Intendente. Por otra parte, sugirió que “la intolerancia es parte de la vieja política, la gente repudia estos hechos más allá de quien sea el sector agredido”. Culminó diciendo que “no pierdan el tiempo en estas acciones violentas, porque no hacen más que consolidar nuestro rumbo”, a la vez aclaró que ya están en marcha las denuncias penales correspondientes.

No hay comentarios.: