miércoles, junio 22, 2011

Coronel Pringles: Jornada de actualización técnica.

La misma será sobre el manejo de malezas en cultivos y tendrá lugar el próximo 1 de julio en la Dirección de Producción y Cooperativismo de la Municipalidad de Coronel Pringles (Belgrano y 0) desde las 8:30 de la mañana.
Esta jornada de actualziación técnica en el manejo de malezas en cultivos de invierno y pasturas está destinada a productores, asesores, estudiantes y personas relacionadas al rubro, y estará a cargo del ing. Agr. Ramón Gigón.
El temario a desarrollar por Gigón será identificación, biología y control de las malezas problemáticas en cébeles de invierno y pasturas. También se realizará una recorrida a campo en lotes de cereales de invierno y pasturas.
Para más informes, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Producción de la comuna, Belgrano y 0, teléfono (02922) 465490 o bien a la Agencia de Extensión Rural de Cnel. Pringles, teléfono 466029.
La jornada es organizada por la Municipalidad de Coronel Pringles a través de la Dirección de producción y Cooperativismo, Consejo Local Asesor INTA Pringles e INTA.

No hay comentarios.: