viernes, junio 17, 2011

Crean por decreto la Unidad de Coordinación Apícola en la Provincia

El ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, anunció se creó la Unidad de Coordinación Apícola en la Provincia. Tendrá como objetivo central la coordinación de las políticas para el desarrollo de la apicultura. Se centrará en los planes de trabajo del Laboratorio Central de Apicultura y de la Cabaña Bover, dependientes de la cartera agraria.
El ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, anunció ayer que por decreto del gobernador Daniel Scioli se creó la Unidad de Coordinación Apícola en la Provincia de Buenos Aires que tendrá como objetivo central la coordinación de las políticas para el desarrollo de la apicultura.
Se centrará especialmente en los planes de trabajo del Laboratorio Central de Apicultura y de la Cabaña Bover, dependientes de la cartera agraria.
Esta jerarquización implica que aunque cambien las gestiones gubernamentales, se seguirá contando con esta estructura y beneficiado con un presupuesto específico para el sector.
Cabe recordar que durante la gestión del gobernador Scioli y del ministro Franetovich se conformó además la Mesa de Desarrollo Apícola que tiene como misión la generación de un espacio público-privado para que todas las políticas que se realicen desde el sector público sean en consenso con los representantes de organizaciones de productores de la Provincia.

No hay comentarios.: