miércoles, junio 22, 2011

Curto sobre Massa: "Ya es un candidato 2015"

Hugo Curto sobre Sergio Massa: “Al tomar esta decisión dejó de lado el rédito personal y con eso logró un futuro inmenso como posible candidato para el 2015".
Cuando estaba en condiciones de competir con Daniel Scioli en las primarias abiertas y obligatorias bonaerenses, Sergio Massa decidió no participar, luego de 2 entrevistas con Scioli y de varios pedidos explícitos e implícitos de líderes del PJ provincial.

¿Tendrá algún reconocimiento futuro la decisión de Massa? Es un interrogante, en especial en la política, una actividad de escasa memoria tanto individual como colectiva.

En especial cuando 2015 queda mucho más allá que 2011.

Sin embargo, si los reconocimientos tuvieran recompensa, de acuerdo al alcalde Hugo Curto, de extracción metalúrgica, Massa tendrá su recompensa.

Curto dijo acerca de la decisión de Massa: “Es muy inteligente porque teniendo la posibilidad de sacar una minoría resolvió por la unidad del partido en la provincia”.

“Al tomar esta decisión dejó de lado el rédito personal y con eso logró un futuro inmenso como posible candidato para el 2015", agregó Curto.

A modo de unificar las actitudes de ambos intendentes, Curto remarcó que “hay que tener conciencia que no se puede dividir al peronismo”.

Ishii

El intendente de Tres de Febrero deslizó críticas a la postulación de Mario Ishii para las primarias de agosto.

Sobre la participación de Ishii, alcalde de José C. Paz, en el Congreso del PJ bonaerense del pasado sábado 04/6, precisamente en Tres de Febrero, y su anuncio como pre candidato a gobernador, Hugo Curto sostuvo que "él no participó de la reunión del partido, por ende no tenía que hablar en el Congreso, es más, Ishii no es congresal, sólo le dimos la palabra porque somos un partido que escucha todas las voces...nadie entendió los argumentos de Ishii”.

Y no dejó dudas sobre la particular decisión del intendente de José C. Paz “para presentarse a las internas tiene que estar más armado en la provincia y a él sólo le responden 2 o 3 municipios”.

Massa

En cuanto al propio Massa, en declaraciones radiales afirmó:

> "Hay que interpretarlo en función de mi edad, tengo 39 años, quiero terminar lo que empezamos en Tigre, sueño con hacer de Tigre un lugar que nos incluya a todos.".

> "Para mi es fundamental avanzar con una agenda de trabajo político, charlamos con Daniel Scioli, sobre las policías de prevención local".

> "Estamos por la mitad del trabajo para que las cloacas y el agua corriente lleguen a todos".

> "Hay muchas cosas que arrancamos pero que le faltan un poco más de trabajo".

> "Es clave para mi cumplir mi compromiso con mis vecinos de Tigre".

> "Todos tenemos que trabajar para un país normal, para que las políticas públicas sean parte de un esfuerzo del conjunto, viene la etapa de construir políticas públicas a largo plazo".

> "El tema medio ambiente y el tema seguridad van a estar en la agenda en los próximos años".

> "Más allá de las aspiraciones personales me parece que lo más importante es terminar lo que empecé. Uno no puede generar proyectos y dejarlos por la mitad. Política de seguridad ciudadana, con móviles, con mas camaras de seguridad, hemos avanzado en la obra de cloacas, política de salud. Hoy mi tarea es terminar lo que empezamos acá". (Urgente 24).

No hay comentarios.: