miércoles, junio 08, 2011

De Narváez promete pluralismo en la gobernación de Buenos Aires

Francisco de Narváez anticipó que cuando sea gobernador bonaerense va a tener "un gabinete plural" y va a "convocar a todas las fuerzas políticas para que ayuden a gobernar".
También reiteró que reclamará para la Provincia un fondo especial de 9.600 millones de pesos no sólo por la coparticipación que le corresponde sino también para actualizar lo que en su momento fue el fondo del conurbano bonaerense. Ese dinero, explicó, será aplicado a infraestructura básica "para satisfacer las demandas de la gente", como agua potable, cloacas, atención sanitaria, seguridad y educación.
En declaraciones a medios radiales de la capital y el interior bonaerense, De Narváez comentó que estas políticas están siendo consensuadas con el radicalismo y demás fuerzas que adhieran a la coalición que se está construyendo y aclaró: "De estos temas venimos hablando desde hace tiempo con el doctor Ricardo Alfonsín". "Yo voy a ser un gobernador que va a tener un gabinete plural. Todas las fuerzas políticas van a estar representadas en búsqueda de un consenso y de una participación para gobernar bien", anunció.
"Mi política no va a consistir en hacer recitales o pintar carteles de naranja", ironizó De Narváez antes de cuestionar que el actual gobierno provincial "no cumple planes, se arrodilla ante el gobierno nacional y no reclama ninguna política pública, desde el campo hasta lo social. ¡Así no se gobierna!", exclamó además.

No hay comentarios.: