miércoles, junio 22, 2011

De Narváez: "Quieren perpetuar esta forma gobierno a toda costa".

El pre candidato a gobernador por Unión por el Desarrollo Social, Francisco De Narváez, fue duro al referirse al anuncio de que hizo ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y consideró que su permanencia un periodo más frente del Gobierno implicará “más inflación, corrupción, inseguridad, enfrentamientos y pobreza”. “Cristina y Scioli representan lo que miles de argentinos no queremos más: la soberbia y el autoritarismo”, opinó.
A poco de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciara que irá por la reelección, el diputado nacional por Unión Celeste y Blanco y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, consideró que “su continuidad en el poder es rechazada por la mayoría, porque significa más inflación, corrupción, inseguridad, enfrentamientos y pobreza”.
Quien es además uno de los referentes de Unión para el Desarrollo Social, alianza que integra junto a Ricardo Alfonsín, consideró también que “esta decisión era esperable”.
“Quieren perpetuar esta forma de Gobierno a toda costa. Cristina y Scioli representan lo que miles de argentinos no queremos más: la soberbia, el autoritarismo, la negación de los problemas. Nuestra responsabilidad es consolidar una alternativa para aquellos que quieren vivir de otro modo”, indicó.
En este marco, volvió a vaticinar que Unión para el Desarrollo social ganará en octubre.
“Con Ricardo Alfonsín vamos a derrotar al kirchnerismo para gobernar bien, con sensatez, con diálogo, con pluralismo, y resolviendo los problemas reales de los argentinos”, concluyó De Narváez.

No hay comentarios.: