miércoles, junio 22, 2011

De Narvéz define su vice y Mónica López aparece en primera fila

El candidato a gobernador bonaerense de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Francisco de Narváez, anunciará en las próximas horas el nombre de su compañero de fórmula y la diputada Mónica López aparece en la primera fila.

A sólo tres días del vencimiento del plazo de presentación de candidaturas, el empresario se habría decidido por López, esposa del titular de la Federación de Petroleros Privados, Alberto Roberti, quien iría como candidato a diputado nacional.

La decisión fue tomada luego de que De Narváez viajara sorpresivamente a Misiones para reunirse con el candidato presidencial de la UDESO, Ricardo Alfonsín, para evaluar el armado electoral en la provincia en medio de la crisis por la confección de listas.

Según confirmaron fuentes del radicalismo a NA, ambos dirigentes se reunieron en la noche del martes y este miércoles por la mañana en un hotel céntrico de la capital provincial, en la que se habrían evaluado nombres y tomado la decisión final.

"Es una fórmula roja y blanca. Él es colorado y ella rubia. Algo de radical tiene", bromearon fuentes de la UCR.

López, actual vicepresidenta del bloque Unión Celeste y Blanco en la Cámara de Diputados bonaerense, fue una de las figuras del acto de lanzamiento de la campaña de Francisco De Narváez y Ricardo Alfonsín en La Matanza el pasado sábado.

"Con Mónica vamos a gobernar la provincia", expresó De Narváez días atrás en claro mensaje sobre sus posibilidades de ser acompañado por esta mujer, también encargada de organizar la rama femenina del denarvaismo mediante "Unidas por la Provincia".

No hay comentarios.: