miércoles, junio 22, 2011

Descalzo minimiza a Ishii

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, desacreditó la precandidatura a gobernador de Mario Ishii. "Hay que conocer la provincia de Buenos Aires porque no es José C. Paz y dos o tres distritos de los alrededores”, disparó
La precandidaura de Mario Ishii, Jefe Comunal de José C. Paz, sigue inspirando reacciones.
En este caso fue Alberto Descalzo, el Intendente de Ituzaingó, quien admitió que Ishii está en su derecho de disputar la interna con Daniel Scioli. Pero también señaló que para ser gobernador “Hay que conocer la provincia de Buenos Aires porque no es José C. Paz y dos o tres distritos de los alrededores".
En delcaraciones a Radio Provincia dijo que no entiende “qué es lo que quiere”, Ishii. Y reafirmó que “Scioli es nuestro mejor candidato así que vamos a acompañarlo fuertemente” porque “queremos profundizar este modelo que comenzó con Néstor Kirchner en 2003”.
Alberto Descalzo anticipó que “Scioli va a ganar tranquilamente la primaria y la elección nacional, también”. El intendente de Ituzaingó subrayó que “estamos contentos con lo que estamos haciendo y debemos aprovechar este momento para fortalecer a la Presidenta, fortalecer al gobernador y fortalecer el crecimiento”. En relación a las demás fuerzas políticas aseveró que no ve “propuestas alternativas en la oposición”.

No hay comentarios.: