viernes, junio 17, 2011

Detienen a una familia que estaba a cargo de un desarmadero en Ing. Pablo Nogués

Fueron sorprendidos cuando estaban desarmando un auto con pedido de secuestro activo. En el lugar secuestraron seis autos y autopartes de dudosa procedencia.
Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos en la localidad de Pablo Nogues, partido de Malvinas Argentinas, cuando estaban desarmando un auto que recientemente había sido robado, informaron fuentes policiales a Online-911.
El operativo fue realizado por personal de la Sub Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Miguel, bajo la supervisación de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía, en un galpón ubicado sobre la calle Guayaquil entre Stalker y Sánchez.
Las fuentes confiaron que cuando arribó el grupo policial cinco sujetos estaba desarmando un Ford Mondeo. De inmediato, fueron reducidos por el personal.
De acuerdo con los voceros, cuatro de los cinco demorados son integrantes de una misma familia. Se trata de Mario (48 años), Domingo (27), Gabriel (25) y Oscar Gutiérrez (53). Junto a ellos fue detenido un sujeto identificado como Daniel María Cuenca, de 62 años.
Las fuentes indicaron que en el galpón encontraron otros cinco coches con pedido de secuestro activo y distintos elementos para el corte de autos, como amoladoras, tubos de acetileno y oxígeno, gasómetro, picos de cortes y cuños alfanuméricos.
Además encontraron autopartes de distintos vehículos, como Renault Twingo, Land Rover y VW Gol, entre otras marcas y modelos.

No hay comentarios.: