viernes, junio 03, 2011

Duhalde confirmó en San Pedro la fórmula presidencial con Das Neves

El candidato a presidente del peronismo disidente estuvo en la ciudad, donde encabezó una reunión con dirigentes de la segunda sección, acompañado por Graciela Camaño, Cecilio Salazar, Silvio Corti y otros dirigentes. Suspendieron el acto en La Esperanza, porque Duhalde debía regresar a Capital.
Eduardo Duhalde llegó luego de un encuentro con productores rurales en General Rojo, partido de San Nicolás, para encabezar en San Pedro una reunión con dirigentes y referentes de toda la segunda sección electoral.
Consultado sobre las versiones acerca de la fórmula presidencial con el gobernador saliente de Chubut, aseguró: "Voy con (Mario) Das Neves".
"Estoy preocupado por lo que va a ser de mis hijos, de mis nietos, para poder vivir en paz y no en este lío que estamos viviendo", dijo el candidato, y agregó: "Yo tengo una enorme vocación patriótica. Hay dirigentes que dejan de lado las cuestiones partidarias cuando están en juego intereses nacionales. Y yo soy uno de ellos".
Duhalde afirmó que hay una "cantidad muy grande de gente que no está de acuerdo con cómo se gobierna" y lo manifestará cuando se "cuenten los porotos en las urnas". Además explicó "cuando decidí presentarme a la candidatura, me encontré con la sorpresa de un cariño de la gente que para mí fue inesperado".
Por último se refirió a las "políticas de extorsión" que mantienen "cautivos" a muchos intendentes para recibir dinero por parte del gobierno nacional y provincial.
Entre los presentes estaban además de la candidata a Gobernadora Graciela Camaño, los dirigentes Carlos Brown y Fernando "Pato" Galmarini.
Duhalde destacó al candidato local Silvio Corti como un dirigente joven y pujante que "seguramente hará una buena elección en San Pedro". En la calle, una combi anunciaba por parlantes a los candidatos, y entre ellos decía "Horacio Neyra Concejal". El dirigente de la Uatre dijo al respecto: "Agradezco a los compañeros que me apoyan, pero todavía no puedo confirmar nada".
El acto que estaba previsto para las 20.00 en el gimnasio del club La Esperanza fue suspendido por "la apretada agenda de Duhalde", quien debía regresar a Capital Federal para cumplir con otros compromisos.

No hay comentarios.: