martes, junio 07, 2011

Duhalde: “De Narváez no tenía lugar en nuestro espacio”

En una visita a San Isidro, Eduardo Duhalde, se mostró escéptico ante el acuerdo entre el radicalismo y De Narváez porque ve “difícil que un peronista vote a un radical y viceversa”.
En diálogo con InfoBAN Eduardo Duhalde manifestó que “es difícil que un peronista vote a un radical y viceversa. Me parece que es difícil. Creo que (De Narváez) ha cometido un error. En realidad, no tenía lugar en nuestro espacio. Es muy difícil salir del justicialismo y ser un alfonsinista de la primera hora. A la gente eso no creo que le guste”.
A su vez, expresó que “siempre hemos tenido dificultades con él. Es una forma de actuar que a mi no me gusta mucho, pero la verdad que está en todo su derecho, es un hombre que tiene una polenta bárbara y si decidió jugar ahí esta bien”.
Con respecto al mismo tema, Fernando “Pato” Galmarini, presente en el encuentro Duhaldista en San Isidro, expresó: “Tengo muy pocas coincidencias con De Narváez. Hay muchos hombres que se dicen peronistas sin saber qué es el peronismo. Esto es lo que le pasa De Narváez. No conoce al peronismo y creo que está muy lejos de ser peronista. En cambio, a Ricardo Alfonsín le tengo mucha simpatía, aunque no soy amigo, pero he hablado muchas veces. Ojalá que les vaya bien en la elección. Dificulto que sean gobierno nacional, porque tal cual lo decía Duhalde, se viene una pueblada que lo va a ver presidente a él. Creo que Duhalde es el próximo presidente de la Argentina”.
A su vez, Galmarini opinó sobre Graciela Camaño en su carrera por la Gobernación: “Graciela Camaño creo que es una de las mujeres que yo conozco con más polenta, con más dedicación y con mayor voluntad que tiene la política nacional. No solamente les va a dar pelea sino que creo que “la negra” les puede ganar, y vendría muy bien que les gane la gobernación, por la envergadura que tiene la Provincia, que necesita de alguien con mucha voluntad y mucha dedicación”.
El ex intendente de San Martín y ex ministro de Producción de la Provincia, Carlos Brown, opinó sobre el actual gobierno que “un modelo que se sostiene en una ficción como es el tema de los subsidios, peleado con los sectores productivos, sin plantear una alternativa de futuro suficientemente sostenida en el tiempo; no tiene un gran futuro. Porque eso se va cayendo. Y al desaparecer la competitividad, al tener el Estado la necesidad de salir a buscar más recursos para satisfacer sus gastos públicos improductivos esto genera cada vez una problemática mayor”.
Con respecto a Eduardo Duhalde, Brown declaró que “lo vimos con mucha voluntad y muy convencido de las cosas que está planteando porque son cosas que él ha hecho y ha sostenido en el transcurso del tiempo, desde su función como intendente, pasando por la presidencia de la República y la Gobernación de la provincia. Siempre sostuvo estos principios vinculados con la producción, el trabajo y la inclusión social. No es una improvisación para quedar bien en un campaña electoral, sino que son cosas profundas”.
Carlos Álvarez, ex ministro de gobierno de la Provincia, expresó que “este proceso de destrucción dentro del peronismo no ha sido casual, sino convencional. Estamos pagando el precio de una falta de conducción o una anarquía. Pero las cosas se empiezan a acomodar solas. Al principio parecía un abanico muy grande y hoy en día los candidatos son muy pocas”.
Por último, declaró que “hay una avalancha de vocación de cambio en la gente que pretendemos concitar la atención de la misma. Es una batalla entre el sentimiento y el amor, por un lado, y el dinero y el poder, por el otro”.

No hay comentarios.: