martes, junio 07, 2011

Duhalde estuvo en la 2da Sección Electoral

En su gira proselitista a lo largo del país, el Dr. Eduardo Duhalde pasó por la Segunda Sección Electoral bonaerense el pasado viernes 3 de junio, en donde también estuvo presente una importante comitiva de Zárate integrada, entre otros, por Baccino y Fox.
Acompañado por una importante comitiva encabezada por la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Dra. Graciela Camaño, el dirigente gremial Gerónimo Venegas, el economista Jorge Sarghini y el Dr. Carlos Brown, entre otros, en su gira proselitista a lo largo del país, el Dr. Eduardo Duhalde pasó por la Segunda Sección Electoral bonaerense el pasado viernes 3 de junio.
La primera de las reuniones tuvo lugar en General Rojo (Partido de San Nicolás) donde se compartió un almuerzo con más de cuatrocientos productores rurales de la región, entre los cuales se contaron representantes de la Sociedad Rural de Zárate - Campana y Exaltación de la Cruz. Ante los ruralistas, Duhalde y Camaño explicaron sus futuros programas de gobierno dedicados a la producción agrícola-ganadera y luego respondieron a las preguntas del auditorio allí congregado.
Las actividades se trasladaron por la tarde a la ciudad de San Pedro donde se realizó un plenario de dirigentes del Peronismo Federal de la Segunda Sección Electoral pertenecientes a todos los municipios que la integran. La delegación zarateña que participó de ambas reuniones estuvo integrada por la Arq. Silvia Baccino (presidente del Bloque del HCD Unión - Peronismo Federal), el Dr. Francisco García Alonso, el Dr. Eduardo Carlos Fox, el Lic. Adrián Gómez, la Sra. Stella Mendaño, el Sr. Mario Fernández, la Dra. Claudia Baccino y el Dr. Oscar Ledesma.
En San Pedro se establecieron las estrategias para la organización de la Sección Electoral y de cada uno de sus distritos, las que fueron seguidas atentamente por los asistentes y, finalmente, se escucharon los mensajes del Dr. Eduardo Duhalde y la Dra. Graciela Camaño exhortando a la unidad y a la capacidad de convocatoria del Peronismo Federal y de las otras fuerzas políticas que se sumen a este frente electoral. El Dr. Duhalde tuvo elogiosos conceptos hacia Felipe Solá, a quien espera sumar a su proyecto presidencial, al que ya se incorporó el gobernador de Chubut Mario das Neves como candidato a Vicepresidente de la Nación. (El Debate).

No hay comentarios.: