miércoles, junio 29, 2011

Duhalde insiste en que intendentes "se la van a cobrar" con el corte de boleta

El candidato presidencial del Frente Popular se refirió en Radio 10 a las diferencias internas que se generaron en el peronismo tras el cierre de listas del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires

El candidato a presidente por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, volvió a advertir este mediodía que los intendentes peronistas del conurbano "en algún momento se van a cobrar" que hayan sido excluidos en el armado de las listas electorales.
"Cobrarla, es cortar boleta o esperar después del 14 de agosto y querer tener un presidente que no actúe como este Gobierno, que los maneja a partir del dinero y que esta permanentemente presionándolos", manifestó Duhalde.
Tras reunirse con el ex presidente español José María Aznar, y en declaraciones a C5N yRadio 10, Duhalde alertó que "así no se construye (un país), no es cuestión de poner jóvenes que no tienen fundamentos ideológicos. Quizás tengan alguna capacitación pero lo que los mueve realmente es el dinero".
De esta manera, el candidato presidencial se refirió al clima que se vive en el Partido Justicialista bonaerense por el gran espacio que la jefa de Estado decidió darle a jóvenes de La Cámpora en las listas con miras a las elecciones, dejando de lado a gente ligada a intendentes del peronismo tradicional.
"Estos chicos (por La Cámpora) son todos empleados del Estado que andan con mucho dinero, algunos de ellos ganan 50 veces más que un jubilado que trabajó toda la vida", denunció y advirtió que "el dinero en la Argentina, manejado por el Gobierno central, está prostituyendo las instituciones".

No hay comentarios.: