domingo, junio 05, 2011

"Estamos construyendo la oposición de la mano de Francisco de Narváez"

"Nosotros somos la oposición, estamos construyendo la oposición de la mano de Francisco De Narváez", afirmó el diputado y presidente del bloque de Unión Celeste y Blanco, Ramiro Gutiérrez, quién presidió el plenario provincial del espacio que se realizó en La Plata.
"Nosotros estamos construyendo la oposición, y les aseguro que habrá una sorpresa en octubre, este proceso irá creciendo y acelerándose con el correr de los meses", aseguró el legislador de Dolores.
Participó del plenario provincial de Unión Celeste y Blanco, en la que asistieron 500 congresales que representan los ocho secciones electorales de la Provincia.
Asimismo, calificó de "trascendente" la constitución de frentes electorales que lleven a Francisco De Narváez como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y pidió a la dirigencia que "respete la decisión del nuestro conductor que tiene una visión e intuición que nos permitirá ganar la provincia de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre", sostuvo.
Finalmente, el titular de la bancada en Diputados fue el encargado de la lectura del documento en el cual facultó a De Narváez a conformar los frentes que considere convenientes de cara a las elecciones de octubre.
La mesa provincial estuvo conformada por los diputados nacionales Alfredo Atanasof, Natalia Gambaro, Gustavo Ferrari, el jefe de campaña Daniel Amoroso, los legisladores provinciales Ramiro Gutiérrez, Mónica López, Gonzalo Atanasof, y los dirigentes Osvaldo Mércuri, Horacio Valdez, José "Pepe" Scioli. y Alberto Roberti.

No hay comentarios.: