viernes, junio 17, 2011

ESTEBAN ECHEVERRIA: Sousa: "La unión entre Alfonsín y De Narváez impactará en el distrito" .

Para el concejal de Esteban Echeverría Fernando Sousa, del partido Unión Celeste y Blanco, el acuerdo entre Francisco De Narváez y Ricardo Alfonsín tendrá una “excelente respuesta en el distrito”, y destacó además que con el espacio radical del municipio tiene una “muy buena relación ya que están de acuerdo en lograr los mismos objetivos”.
Asimismo, el edil expresó que De Narváez tomó una gran decisión al elegir como presidente a alguien “que va a respetar la idea de revalorizar la provincia”.
“De Narváez es una persona que tiene altísima incidencia en el electorado de Esteban Echeverria, sobretodo por su discurso que hace frente a la inseguridad, pero también por el equipo técnico con el que cuenta, especializado en todas las áreas”, aseguró Souza.
Asimismo, el edil señaló: “Todos los referentes del partido (Unión Celeste y Blanco) comulgamos con las mismas ideas, por lo tanto no hay diferencias ni ambivalencias, lo que nos permite acompañar desde el municipio al proyecto provincial de Francisco”.
“Estamos absolutamente convencidos de que la fórmula electoral no solo va a ser beneficiosa para la provincia, sino también para Alfonsín a nivel nacional, quien ha tenido la virtud, de saber elegir a los mejores en cada uno los municipios, lo que es una cualidad de un gran conductor”, manifestó el edil.
Por otro lado, el concejal destacó que en el municipio tanto Radicales como la gente de Unión Celeste y Blanco “son nacidos en el distrito” y expresó además que la buena relación que se mantiene entre ambos espacios les permite señalar “las virtudes y defectos de unos y otros para poder mejorarlas”.
Además, el edil hizo hincapié en la necesidad de que se “reestructuren los presupuestos de los municipios bonaerenses, porque estos no son proporcionales a la cantidad de habitantes”, y expresó que eso es algo que “De Narváez tiene claro y planea rejerarquizar”.
"En Echeverria contamos con un presupuesto muy bajo para afrontar las necesidades de las personas que lo habitan, y uno debe entender las necesidades que afronta su distrito”, expresó el concejal.
En cuanto a los posibles candidatos en el distrito que representen tanto a los radicales como a Unión Celeste y Blanco, el concejal confió “que es el principal referente de De Narváez en Echeverría, de manera que lo posiciona muy bien de cara a las internas entre los partidos”.
“Estoy comprometido con llevar adelante las conversaciones necesarias con los radicales, sin ningún tipo de distinción y obviamente respeto a las autoridades partidarias, pero seguramente la fórmula que afrontará las elecciones se resolverá en una interna”, concluyó Souza.

No hay comentarios.: