miércoles, junio 08, 2011

General Rodríguez sede de nueva jornada del Frente Nacional Peronista

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cerrará este jueves a las 19 en General Rodríguez, la quinta jornada regional del Frente Nacional Peronista, "espacio de debate y gestión política", que contará previamente con un panel a cargo del ministro de Agricultura, Julián Domínguez.
Bajo la consigna "El Proyecto Nacional y su Impacto en el Territorio Local", se reunirán mañana diversos referentes del peronismo bonaerense, entre los que se destacan también el subsecretario de Industria de la Nación, Javier Rando, y el ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré.
El acto tendrá lugar en la Estancia "El Rezongo" (Ruta 24 y Teresa de Calcuta, frente al sector Industrial Municipal), y contará en su apertura con la alocución del intendente local Juan Pablo Anghileri, quien presentará el primer panel de la jornada denominado "La producción como factor de desarrollo local e inclusión social" a cargo de Ferré.
Más tarde, lo sucederá otro llamado "Nuevos emprendedores. Sectores planificados. El rol del Estado", cuyos disertantes serán representantes de la industria nacional, según informaron los organizadores en un comunicado de prensa.
Luego llegará el turno del ministro Domínguez, quien tendrá bajo su alocución tópicos sobre "Políticas Nacionales de Desarrollo Rural y su Impacto en las Comunidades Locales".
El cierre estará a cargo de Scioli y del titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

No hay comentarios.: