miércoles, junio 22, 2011

GUSTAVO POSSE “SOMOS LA OPORTUNIDAD DE OFRECER ALTERNANCIA EN EL PODER

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó anoche de la inauguración de un nuevo local partidario de la Unión Cívica Radical de San Fernando, ubicado en 9 de Julio 1555, frente a la estación ferroviaria de la localidad.

En el acto, convocado por Espacio Abierto Radical, estuvieron presentes el concejal radical, Luís Freitas, el titular de la UCR de San Fernando, Claudio Alfonsín, el ex Presidente del Comité Provincial de la UCR, Daniel Salvador y Mario Posse, además de otros dirigentes y militantes locales.

Ante una sede colmada, Gustavo Posse, señaló: “El orgullo de estar en este nuevo local radical es inmenso. Esperamos que se amplíe la convocatoria y podamos trabajar con lo que hoy se denomina peronismo disidente. Porque esta unión estratégica de esfuerzo y proyectos que hoy integra el radicalismo nos permitirá tener un frente que reequilibre el sistema de partidos políticos en Argentina. Y así volver a pelear la elección para cambiar las cosas”.

“Nosotros, de la mano de Ricardo Alfonsín y todos los partidos políticos que abarcan este frente, somos la oportunidad de ofrecer alternancia con transparencia, honestidad y gobernabilidad. Asimismo, vemos con satisfacción el anuncio de reelección que hizo la presidente Cristina Fernández de Kirchner, porque esperábamos que desde el poder llevaran al mejor candidato que pudiesen tener. Pero las condiciones no son las mismas de hace cuatro meses atrás; han ocurrido hechos que demostraron que hay desgaste y deterioro en la gestión nacional”, resaltó Posse.

Por su parte, Freitas, agradeció al intendente sanisidrense por el “importante respaldo político y acompañamiento”. Y expresó: “Cuando a los radicales nos piden gestión rápidamente miramos a San Isidro, por el progreso y desarrollo sostenido que ha logrado esta comuna durante tantos años. Es un faro que podemos mostrar con orgullo y hacer esa realidad se proyecte tanto a la Provincia de Buenos Aires como al país”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cara rota no lo podía ni ver a Alfonsín y como se bajaron los otros ahora se hace el simpático!!