miércoles, junio 22, 2011

Ishii ratificó que competirá con Scioli

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, ratificó hoy que se postulará como precandidato a la Gobernación bonaerense para enfrentar a Scioli en las elecciones primarias del 14 de agosto.

"Puedo gobernar mejor que Scioli", afirmó el mandatario comunal en declaraciones a Radio Provincia, para luego defender su decisión de sumarse a la carrera electoral: "No puede ser que no haya internas y que se digite todo". Por su parte, el intendente de Ituzaingo, Alberto Descalzo, cuestionó la precandidatura de Ishii y aclaró que "Scioli es nuestro mejor candidato así que vamos a acompañarlo fuertemente porque queremos profundizar este modelo que comenzó con Néstor Kirchner en 2003".

Al respecto, Ishii admitió que "tengo a todos en contra, a la Legislatura, a la CGT de Moyano, a toda la Gobernación y a todos los intendentes", pero aseguró que "es la gente la que tiene que decidir" en las elecciones primarias si quiere que él sea el candidato a la Gobernación del oficialismo. El jefe comunal cuestionó además el método de "los aparatos" que opinó "digitan todo" y aseguró que "hay mucha gente que quería participar de esta elección y no había listas, entonces tomé la decisión de darle la oportunidad de participar a todos los compañeros que quedaron afuera". Por su parte, Descalzo advirtió, en declaraciones a la misma emisora radial, que "para ser gobernador hay que conocer la provincia de Buenos Aires porque no es José C. Paz y dos o tres distritos de los alrededores".

No hay comentarios.: