viernes, junio 24, 2011

Ituzaingo: Marasco: “Apoyaremos la decisión de Francisco De Narváez de ir a internas”.

El jueves 23 de Junio, se llevó a cabo un plenario para informar la posibilidad de haber a elecciones internas entre Denarvaístas y Radicales en aquellos distritos donde no se logre un acuerdo por las candidaturas.

Osvaldo Marasco explicó que “en nuestro caso (ganemos o no las internas) seguiremos trabajando en este proyecto encabezado por Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez. Creemos que le hace bien a la sociedad vivir un proceso democrático que comenzará el próximo 14 de agosto. En Ituzaingó nos están ocurriendo algunos hechos de violencia política y no luchamos tantos años por la autonomía para que nuestra población sufra este tipo de violencia y criminalidad política”.

Por otro lado, Marasco comunico que “invitaremos a nuestros rivales de interna a participar dentro del ejecutivo a partir del próximo diciembre”. “Y en caso de no ganar, acompañaremos a los vencedores con todas las fuerzas a la victoria del 23 de octubre”.

Finalmente, agradeció a todos los participantes del plenario por la confianza depositada para encarar un nuevo período de política en Ituzaingó al frente de la Intendencia.

No hay comentarios.: