miércoles, junio 01, 2011

LA MATANZA. OPORTUNIDADES COMERCIALES CON COSTA RICA.

Con la presencia del embajador Costarricense, Carlos Villalobos Szuster, se realizó ayer un seminario sobre inversión y cooperación comercial con ese país. Del cierre participaron el Jefe de Gabinete, Antonio Colicigno y el Secretario de Producción, Francisco Lamanna.
En el Salón Malvinas Argentinas, se llevó a cabo ayer el evento “Oportunidades Comerciales de Inversión y cooperación en Costa Rica”, organizado por el Área de Desarrollo Productivo Sustentable.
En el cierre, el Jefe de Gabinete afirmó que “desde el municipio acompañamos siempre, al igual que la Provincia y la Nación, las iniciativas para generar relaciones comerciales con todo el mundo. Tenemos que producir y exportar más, además de fortalecer los vínculos.” Posteriormente, agradeció la presencia del embajador y dedicó elogios para Costa Rica: “un país con excelentes niveles de salud, educación y lo más importante, democracia”, concluyó.
El embajador de Costa Rica fue el encargado de cerrar el evento: “Muchas gracias por venir a escucharnos y también por invitarnos”, agradeció. “Esperamos que con estos eventos se puedan abrir nuevos mercados para nuestro país, motivándolos incluso a instalarse allí, concluyó.

No hay comentarios.: