miércoles, junio 22, 2011

Luján: Lasalvia: “La provincia de Buenos Aires tiene el mayor déficit habitacional del país”.

Esta mañana, visitó la ciudad, Alfredo Lasalvia, un licenciado en economía que coordina el área de viviendas dentro de los equipos técnicos de Francisco de Narváez.
Lasalvia, contó que “Luján no fue bien tratado en los últimos años”, ya que el Plan Federal de Viviendas, asignó para nuestra ciudad 25 terminaciones, que aún no han sido iniciadas, y ninguna construcción de casa.
El coordinador de viviendas, además, explicó el proyecto que tiene junto al candidato a gobernador, Francisco de Narváez en el caso de que ganen las elecciones el próximo 23 de octubre.
“Tenemos el proyecto de subsidiar parte de la cuota de un crédito hipotecario, que la gente no puede pagar, porque lo que piden hoy los bancos es imposible”.
Hoy, según explicó Lasalvia, los bancos piden un ingreso mínimo de una pareja, de 14.000 pesos, “nosotros tenemos la intención de que con menos de 6.000 pesos se pueda acceder a una vivienda valuada cerca de los 250.000”.
Además, el coordinador el área de viviendas dentro de los equipos técnicos de Francisco de Narváez, agregó el dato estadístico de que “la provincia de Buenos Aires, siendo la de mayor déficit habitacional del país, recibió 43 veces menos dinero para viviendas que Santa Cruz”.
Finalmente, Lasalvia agregó que “creemos que cuanto más dueños tenga la sociedad, más va a crecer, porque uno pone esfuerzo en lo que es propio”.
Pablo Tonini por su parte, agregó que “el trabajo y la vivienda dan dignidad a la familia y eso estamos buscando”. (Luján en Línea).

No hay comentarios.: