viernes, junio 10, 2011

Malvinas Argentinas: Cariglino destacó la “batalla” del Gobernador contra el narcotráfico.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, resaltó “la batalla” que viene dando el gobernador Daniel Scioli en la lucha contra el narcotráfico. El jefe comunal destacó, además, la cantidad de droga secuestrada en la Provincia durante los últimos años.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, resaltó hoy “la batalla” que viene dando el gobernador Daniel Scioli en la lucha contra el narcotráfico, y destacó la cantidad de droga secuestrada en la Provincia durante los últimos años.
“Son los que más cantidad de drogas han agarrado”, subrayó el jefe comunal, y llamó a “respaldar desde todos los ámbitos” esta lucha que viene impulsando el Estado provincial contra este flagelo, tras acompañar al mandatario en la quema de aproximadamente mil kilos de marihuana secuestrada en diversos operativos realizados por la Policía.
“Me parece que es una responsabilidad de todos y queremos chicos sanos en la calle, estudiando, haciendo deportes, un compromiso social”, expresó Cariglino.

No hay comentarios.: