viernes, junio 17, 2011

Malvinas Argentinas: Entrega de pases a personas con discapacidad.

Se hizo entrega, el viernes por la tarde, de más de 300 pases para el transporte público de pasajeros a personas con discapacidad.
El acto se realizó en el edificio del Nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, y estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, el Director General de Política Social, Ricardo Quinteros, el Secretario de Gestión, Diego Cariglino, y demás autoridades del municipio.
“Estamos al lado del vecino y trabajamos para ellos. El político tiene que, principalmente, pensar en la gente, y a nosotros, el intendente nos pide permanentemente que detectemos al vecino con algún problema, sea cual sea la magnitud del mismo”, afirmó el Secretario de Gobierno, quien asistió en representación del intendente Jesús Cariglino.
Por su parte, Ricardo quinteros, Director de Política Social, añadió: “Estos pases pueden ser utilizados en todas las líneas de colectivos de la provincia de Buenos Aires”.
Una manera más de fortalecer el trabajo social en Malvinas Argentinas y mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad.

No hay comentarios.: