martes, junio 07, 2011

MALVINAS ARGENTINAS. FESTIVAL DE LA FAMILIA

El sábado 4 de junio, hubo un nuevo Festival de la Familia en la Plaza La Gazeta de Grand Bourg Sur.
Los vecinos pudieron disfrutar del show de artistas folklóricos, chocolate y pastelitos para apaciguar el frío.
Hugo Alfonso, Director de Parques y Jardines de Malvinas Argentinas, estuvo presente en el festejo y comentó: “Nuestro intendente quiere que la gente venga a disfrutar en familia a todas las plazas de todas las localidades del municipio. Hace unos años, había 30 o 40 plazas, ahora tenemos arriba de 100”.
“De esta manera, el municipio baja al barrio como acostumbra el intendente. La idea es recuperar el espacio público, que la familia vuelva a la plaza todos los fines de semana”, afirmó el Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo.
Uno de los artistas que se presentaron en el escenario, el Ballet Estrella Argentina de Tortuguitas, recibió como regalo del municipio, una guitarra. “Creo que Malvinas está destacando el Folklore, a nivel general. Todo Malvinas Argentinas se está movilizando con sus artistas locales, sus ballet locales. El municipio está haciendo un montón de cosas para el beneficio de cada uno de los grupos de Malvinas Argentinas”, dijo emocionada una de las madres de los chicos del Ballet Estrella Argentina.
A pesar del frío, el sol acompañó durante toda la tarde, y los vecinos pudieron disfrutar de un verdadero día en familia

En Los Polvorines
El domingo 12 de junio se llevara a cabo, a partir de las 14 hs, un nuevo Festival de la Familia en el Club Sol de Mayo de la localidad de Los Polvorines, ubicado en las calles Hernandarias y Ruta 197.
El evento, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, contará con un show artístico donde actuarán: El Ballet Purrum Mapu, Las Voces de Sachaj, el Ballet Inca Huasi, Aníbal Guayama y Fabricio Figueroa.
La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios.: