martes, junio 21, 2011

Malvinas Argentinas. Fuga K: el intendente Jesús Cariglino se pasó al duhaldismo.

El mandatario de Malvinas Argentinas dijo que participa de “un armado” de jefes comunales peronistas a favor de la postulación del ex presidente Duhalde
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, aseguró que participa de “un armado” de jefes comunales peronistas a favor de la postulación de Eduardo Duhalde, que todavía no se ha hecho público "por la amenaza y el miedo permanente" al kirchnerismo.
Cariglino integraba el "Grupo de los Ocho" cercano al oficialismo, y se lo reconocía como un puntal del kirchnerismo en el conurbano, informa El Cronista.com. Sin embargo, en declaraciones a Radio Diez, el mandatario comunal de Malvinas Argentinas admitió haber hablado con varios de sus colegas del primer cordón del Gran Buenos Aires: “Aun el que está más pegado al kirchnerismo putea, se enoja, se siente maltratado, humillado, se siente que no es parte de un proyecto y tampoco puede ayudar a su gente. Esto en privado. En público después aplauden, van a los palcos”.
Cuando se le indicó que “se van a enojar desde el oficialismo” por su paso a las filas duhaldistas, Cirigliano señaló: “Viven enojados, es otra de las cosas que me lleva a tomar esta decisión. No se puede vivir con la crispación, no se puede vivir pensando que como uno piensa distinto es traidor. No se puede vivir con rencor”.
Asimismo, consultado sobre si “hay un armado” de intendentes de la primera sección electoral para apoyar a Duhalde, en contra del kirchnerismo, el mandatario comunal contestó: “Sí, hay un armado. No lo han dicho públicamente por la amenaza, el miedo permanente”.
“El kirchnerismo ha perdido la esencia de pelear por los que menos tienen. El peronismo debe recuperarse”, advirtió Cariglino, quien resaltó que Duhalde, al terminar su gestión, “en el 2003 dejó casi diez mil millones de pesos en el Banco Central; cuando entró no había una moneda para comprar una curita”.
Según remarcó, “como militante, padre de familia, como quien quiere un país serio para mis hijos, quiero apoyar a quienes hicieron algo por esta patria”.

No hay comentarios.: