martes, junio 07, 2011

Malvinas Argentinas: Inscripción para los cursos sobre gestión territorial para el sector salud y organizaciones sociales y desarrollo del territorio en el Conurbano.

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe para los cursos de formación “Organizaciones sociales y desarrollo del territorio en el Conurbano” y “Gestión territorial integrada para el sector salud”.
Hasta el 23 de junio se inscribirá para el curso gratuito de formación y fortalecimiento “Organizaciones sociales y desarrollo del territorio en el Conurbano”, destinado a integrantes de organizaciones sociales, funcionarios y técnicos estatales.
Este curso contará con 16 encuentros semanales que se dictarán entre el 23 de junio y el 29 de septiembre, en el campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150). Informes e inscripción: 4469-7797/7753 // cursoconurbano@ungs.edu.ar // www.ungs.edu.ar/cursoconurbano.
La inscripción para curso de formación continua “Gestión territorial integrada para el sector salud” se desarrollará hasta el 1º de agosto. Se encuentra orientado a desarrollar y fortalecer capacidades para comprender las dinámicas particulares de la gestión del sector salud en el territorio, sus articulaciones con otras áreas de la política social y su dinámica de funcionamiento en la trama intergubernamental e intersectorial.
Este curso semipresencial, de 4 meses de duración, está dirigido a trabajadores/as sociales, médicos, psicólogos/as y licenciadas/os en enfermería u otros profesionales a cargo de la gestión de servicios y de programas desde el sector salud o desde otras áreas sociales vinculadas con salud. Los talleres presenciales se dictarán los viernes de 9 a 13 en el campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150). Consultar por becas y aranceles institucionales. El inicio del curso será el lunes 8 de agosto. Informes e inscripción: formacioncontinuasalud@ungs.edu.ar.

No hay comentarios.: