viernes, junio 24, 2011

Marcelo Escudero propietario del Restaurante Bengal de Pilar Golf Club agasajó socios de Rotary Club de Pilar y sus esposas

El pasado miércoles 16 de junio, Rotary Club de Pilar (RCP) compartió con sus esposas la reunión ordinaria que tuvo como principal objetivo evaluar las gestiones realizadas en el año rotario, ya que como ocurre en Rotary en todo el mundo, el 1° de Julio cambian todas sus autoridades.
Además, se trató de un agasajo del propietario del restaurante Bengal, de Pilar Golf, Marcelo Escudero, (en donde RCP se reúne todos los miércoles), en donde estuvieron las esposas de los socios.

Quien primero pidió la palabra para evaluar la gestión de Juan Carlos Estrella, fue Mario S. Burcheri, que por ser un EGD Ex Gobernador de Distrito y uno de los socios de mayor antigüedad del club, además de contar con la experiencia como ex Presidente en dos períodos lo acreditan para una justa evaluación, la que sin duda fue muy conceptuosa. También solicitaron la palabra los socios Domingo Melo, Miguel Saric, Fredi Llosa y por último llegó la evaluación de Walter Roldán, que fue muy emotiva para Estrella, quién colaboró estrechamente en la presidencia de Roldán.
El agasajo fue en una cena que se desarrolló en el Restaurante Bengal de Pilar Golf y bajo una atmósfera distendida y cordial en la que las invitadas se destacaron por su brillo y alegría.
Cabe destacar que la mesa no fue encabezada por el presidente de Rotary Club de Pilar, Juan Carlos Estrella, sino que la idea fue que las mujeres ocuparan ese lugar y así lograr una mesa integrada por las invitadas, alegres y por supuesto atractivas.

“Acostumbramos a que la mesa sea encabezada por el presidente y los invitados que tengamos a la cena, esta vez decidimos que las mujeres sean las que ocupen íntegramente ese lugar, engalanando la mesa”, señaló Estrella.

Entre los invitados a la cena se destacó el fuerte lazo familiar que une a los integrantes del club, tal como quedó demostrado con la presencia de Máximo Roldán, hijo de Ana Saric y Walter Roldán, miembros de Rotary Club Pilar Norte y Rotary Club de Pilar respectivamente, Máximo compartió la cena con mucha atención.
“Esto nos demuestra que Rotary Club no solo es cumplir con el protocolo sino que compartimos todo con nuestras familias demostrando que se puede trabajar y colaborar con la comunidad sin dejarla de lado”, destacó Estrella.

Desde Rotary Club de Pilar también agradecieron a los propietarios del Restaurante Bengal, Tiziana y Marcelo Escudero, por haber permitido que las reuniones del club se desarrollaran en ese sitio durante todo el año rotario, según comentó Carlos Svaton, (que asumirá como Presidente el 06 de Julio) , el próximo año continuarán reuniéndose allí.-
“Por cuestiones de compromisos anteriormente asumidos, Marcelo y Tiziana no han podido asistir, pero es nuestro deseo agradecerles por la hermosa estadía y el cálido trato con el que nos han recibido cada día”, realmente me encanta que en nuestro club terminemos las reuniones con ganas de seguir reunidos, en un ambiente cálido, familiar y alegre, comentó Estrella, antes de cerrar la reunión.

No hay comentarios.: