jueves, junio 09, 2011

Mercedes: Juan Carlos Benítez apoya a Eduardo Duhalde.

“El me había declarado como referente en Mercedes, pero llegado a este punto se me hace muy difícil acompañarlo, dijo el concejal y candidato a intendente. “Confiamos en su pasta dirigencial”, opinó sobre Duhalde.
Luego de los trascendidos tras el acuerdo entre un sector del radicalismo y la fuerza que conduce Francisco De Narváez, el concejal Juan Carlos Benítez, también candidato a intendente en este 2011, aceptó por estas horas que dejó las filas de De Narváez y se suma a las de Eduardo Duhalde.
“Estuvimos atentos a la situación, y le transmitimos nuestra decisión a De Narváez de no acompañarlo, con mucha pena”, dijo Benítez en principio. “El me había declarado como referente en Mercedes, pero llegado a este punto se me hace muy difícil acompañarlo y le deseo lo mejor. Cada uno tiene su historia, él la suya y yo la mía”, dijo el líder de la línea justicialista “Unidad y Lealtad” y a su vez concejal del bloque de Unión Pro.
Consultado sobe cómo tomaron la decisión los militantes, marcó: “Aunados. La agrupación está bajo un mismo criterio y no hemos tenido sobresaltos. Nunca son buenos los vaivenes, porque uno pierde votos, pero trataremos de recuperarlos con el transcurso de las semanas. Yo tengo un vínculo muy especial con los radicales pero es una cuestión dirigencial. A la gente se le hace difícil sostener esto. En nuestra ciudad el vínculo entre el candidato, el dirigente y la gente es muy directo. Y la gente tiene una identidad propia o transmitida por su familia por lo que a mí se me habría hecho muy difícil aceptar esta situación. Se hubiera dicho que Benítez con tal de ser intendente hace arreglos como sea, por eso dimos este paso que me lleva a acompañar a Eduardo Duhalde a su candidatura a presidente de la Nación”.
En cuanto al bloque de concejales que integra y su denominación, Benítez dijo que la mantendrán como Unión Pro: “Estamos habituados y no infringimos ninguna norma”, puntualizó.
Por último, sobre Duhalde, opinó: “Fue una figura determinante para sacar al país de la situación que se vivía luego de 2001. Como todo dirigente recibe sus cuestionamientos y también aplausos. Trataremos de que en este tiempo reciba la mayor cantidad de aplausos y confiamos en su pasta dirigencial. Hay detrás de él toda una distinción que lo califica muy distinto a los otros”. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: