sábado, junio 18, 2011

Mónica López: “Unión para el desarrollo social va a ganar en primera vuelta”


La legisladora denarvaista fue una de las figuras principales que compartió escenario junto a Francisco De Narváez y Ricardo Alfonsín en el acto organizado en La Matanza ante 12.000 militantes del espacio. En ese marco la diputada se mostró confiada de que el espacio formado entre De Narváez y el radicalismo ganará en primera vuelta en los comicios de Octubre proximo.
Mónica López, Vicepresidente del bloque Unión Celeste y Blanco en la cámara baja bonaerense, explicó el acuerdo entre la UCR y De Narváez “No existe desunión en el peronismo y el radicalismo cuando buscamos la justicia social y la dignidad del ciudadano. La historia va a recordar que el peronismo y el radicalismo se unieron para hacer un gobierno pensando en la gente”.
Además aseguro que cuando Francisco De Narváez “le toque gobernar, la desidia, la pobreza, la miseria y el hambre desparecerán, porque se está pensando en una nación y una provincia con recursos y posibilidades de progreso”·
También apunto contra la gestión del gobierno provincial “Me parece que el oficialismo vive un exitismo que no es tal y siempre digo que me gustaría invitarlo a Scioli a que recorra la Provincia con nosotros y escuche los reclamos de la gente, porque no la conoce, como tampoco conoce los problemas de los bonaerenses.
Al ser consultada sobre su posibilidad de acompañar a De Narváez en la fórmula bonaerense explicó: “Es una situación que Francisco resolverá esta semana consultando con Ricardo Alfonsín, estamos trabajando para presentar el proyecto de gobernar bien del cual somos parte”.

No hay comentarios.: