sábado, junio 18, 2011

OCAÑA SE PERFILA COMO CANDIDATA EN CAPITAL

La UCR y el sector del peronista disidente Francisco De Narváez avanzan en el armado de listas, que está previsto que se anuncie el jueves próximo, en las que Graciela Ocaña encabezaría la nómina para diputados por la Capital, en tanto sigue la incertidumbre sobre quién será el compañero de fórmula del candidato a gobernador.
El jueves se presentan todos los equipos, aunque el plazo venza el viernes se quiere oficializar antes. Los cabezas de lista de legisladores provinciales e intendentes se dividen según quién sea más fuerte en cada zona, dijo a Télam una fuente de quienes se encargan de la estrategia de De Narváez, jefe de Unión Celeste y Blanco.
Por otra parte, un diputado que apoya la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín y pidió reserva, adelantó a Télam que todo parece indicar que Ocaña será cabeza de lista por el espacio (el nuevo frente Unión por el Desarrollo Social) en la Capital.
La misma fuente señaló que están prácticamente definidas las intendencias clave de la Provincia: en La Matanza el candidato será el denarvaizta Adrián Verdini; en Mar del Plata la concejal radical Vilma Baragiola, y en La Plata, el denarvaizta Gonzalo Atanasof.
Las incógnita principal sigue siendo el compañero de fórmula de De Narváez, ya que Ocaña se perfilaba como posible candidata a vicegobernadora pero ese rol está casi descartado.
Varias fuentes consultadas manifestaron no saber ni los nombres que se barajan actualmente para ese cargo, así como la indefinición que impera aún para quienes encabecen el binomio de senadores y la lista de diputados nacionales.

No hay comentarios.: