sábado, junio 11, 2011

Patagones: Marino lanzó su agrupación y confirmó que irá a las primarias.

Hombre del peronismo disidente, está alineado con el partido Unión por Todos, que lleva a Eduardo Duhalde como candidato a Presidente de la Nación.

El dirigente justicialista Ricardo Marino presentó ayer su agrupación política Jupac (Justicialismo para el cambio) y confirmó que participará en las elecciones primarias del 14 de agosto.

Además dijo que su agrupación estará encuadrada dentro del partido Unión por Todos que lleva como fórmula presidencial a Eduardo Duhalde y Mario Das Neves.

Por la tarde-noche, Marino junto a militantes y simpatizantes inauguró su local de campaña, que está ubicado sobre la calle Irigoyen casi Monseñor Fagnano (donde hasta hace meses atrás funcionase un tradicional bar maragato).

La definición política de Marino, hombre fuerte del peronismo disidente en el distrito, era esperada tanto por el resto de la oposición a Curetti como por el propio “Curettismo”.

Hoy por hoy, Marino es el único dirigente peronista con peso propio para enfrentar a la estructura oficialista, lo que para el resto de la oposición significa la posibilidad de atomizar el total del voto justicialista.

Nombres
Es sabido que no sobran cuadros políticos en el peronismo distrital. Consultado por nombres, Marino dijo que primero deberá hablar con Luis Urizar, con quien ha recorrido el partido de Patagones y quien en su momento fuese señalado como un posible candidato a la intendencia por el peronismo disidente.

“Por una cuestión de respeto tengo que hablar con él, y saber qué va a hacer”, explicó Marino.
Desde siempre, Marino ha puesto en duda las manifestaciones públicas de Curetti de unir al peronismo local.

El histórico dirigente mercantil considera que no se puede llamar a la unidad “15 días antes de las elecciones”.
Con esto quedaría prácticamente cerrada la posibilidad de una lista de unidad.

No hay comentarios.: